viernes, 23 de diciembre de 2011

I hate that sadness in your eyes.

Por favor, no, dime que no. Que todavia no me dejas. Que siempre agarraras fuerte mi mano y que no me soltaras nunca. Por favor dime que seguiras tocando fuerte, que me molestaras cuando este estudiando y tu de mientras cantaras stairway to heaven. Prométeme que no te iras a ningun sitio, ni si quiera me vale el cielo. Que siempre me defenderás cuando mama me eche la bronca y que me sonreiras todos los días 
cuando me levante y ya estés haciendo el desayuno. Prométemelo. Que cuando no saque dieces digas ``bueno no habia suficientes para toda la clase  y a ti te toco la peor nota´´ asi de ironico seras y que aun asi me sigas apollando, pase lo que pase y cueste lo que cueste, el que mas me apolle, al unico que deverdad le cuente mis mayores problemas y al unico al que haré caso en esta vida, porque nunca me has echo daño.
 Que seguiras escuchándome sentado en la silla del comedor al lado mia, tocar el piano por las tardes. De verdad, haz que todos los días tenga la razón para existir, el mismo que me dio la vida. Alégrame cuando te oiga tocar Angie con la acústica, desde los 15 hasta los 52, tocando la misma canción, tu canción, que nunca dejare de escuchar, dime que te quedan años para seguir tocándola.Te pido por favor que no te vayas que te quedes a mi lado, y que me sigas contando todas tus famosas historias de cuando eras joven, tus grupos de música, tus campos verdes y tus grandes logros en la vida, y así un dia escribamos ese libro que yo si te prometi. Júrame que nunca olvidaras cuando me cantabas hey jude para dormir, que recordaras nuestros partidos de baloncesto a los once, y cuando me ensañabas a montar en bicicleta, la se sustos que te he dado, las decepciones que te has llevado con las dos, y lo orgulloso que estas de nosotras 3, cuando vamos juntos a andar y el camino se nos hace realmente corto por todas las palabras que compartimos en nuestro trayecto, a tus amigos, a tu familia aunque no la tengas cerca. Prométeme que nos quedan mas navidades en casa de Angelita con todos reunidos, que cada vez somos mas y tambien nos quedan cumpleaños y fiestas, pero juntos, prométeme que todas seran al lado tuya. Jurame que seras siempre ese padre que cualquiera querria tener, el que tiene esperanzas en ti por mucho que le falles, que cree y confía, el mas fuerte, el mas grande, nunca, absolutamente nunca, tendré palabras malas para ti. Promete que seguirás haciendome reir cuando menos me lo espere de ti.  Prométeme seguir teniendo a mi ídolo, a mi padre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario